FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Duván Zapata marcó en la victoria de Sampdoria ante Juventus

En el complemento de la fecha 13 de la Serie A italiana, Sampdoria derrotó a Juventus en un partido dominado por el equipo genovés pero que se apretó en el final. El colombiano Duván Zapata anotó uno de los goles del elenco ganador.

En el estadio Luigi Ferraris, Sampdoria recibió este domingo a Juventus en uno de los encuentros más interesantes de la fecha 13 de la primera división del fútbol de Italia.

A pesar de que el primer tiempo terminó empatado sin goles, en los 45 minutos finales llegaron cinco goles. El primero fue del colombiano Duván Zapata (52′), mientras que Lucas Torreira (72′) y Gianmarco Ferrari (79′) anotaron el amplio 3-0 para Sampdoria. En los minutos finales, Gonzalo Higuain (90′ + 1′) y Paulo Dybala (90′ + 3′) descontaron y dejaron el marcador final 3-2.

Con la victoria, Sampdoria es sexto con 26 puntos, mientras que Juventus es segundo con 31 puntos, con cuatro de diferencia detrás del líder Napoli.

En el elenco genovés fue titular Duván Zapata, quien anotó su quinto gol en la temporada y jugó el partido completo, mientras que Juan Guillermo Cuadrado fue titular en la visita y actuó hasta el minuto 70.

Vea el gol de Duván Zapata a continuación:

Anterior

Bolivarianos 2017: Sebastián Morales y Sebastián Villa, oro en los clavados

Siguiente

Bolivarianos 2017: Lina Dussán y el equipo nacional lograron tres oros en la gimnasia rítmica