FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) En duelo por el descenso Vitória cayó ante Sao Paulo pero Santiago Tréllez anotó

En uno de los últimos partidos de la fecha 24 del Brasileirao, Vitória cayó como local ante Sao Paulo, en el duelo de dos equipos de la zona baja de la tabla. El colombiano Santiago Tréllez anotó el gol del descuento para el equipo bahiano.

En el estadio Barradao, Vitória recibió este domingo a Sao Paulo, en un partido que enfrenta a dos equipos que están en la zona del descenso del Brasilerao.

En el inicio del segundo tiempo, el tricolor paulista se fue adelante en el marcador gracias al gol de Eder Militao (53′) mientras que, cerca al final del tiempo reglamentario, el peruano Cristián Cueva (83′) anotó el 0-2. Con el tiempo cumplido, el colombiano Santiago Tréllez le dio el descuento y una infima esperanza a Vitória de empatar (90′), pero el encuentro terminó con victoria de la visita 1-2. Con la derrota, el equipo dirigido por el exChapecoense Vagner Mancini, es penúltimo con 26 puntos.

En el local, Santiago Tréllez fue titular, jugó todo el encuentro y anotó su cuarto gol de la temporada, que puede ver aquí:

Anterior

(Vídeo) Con gol de Fernando Uribe, Toluca venció a Querétaro

Siguiente

Primera B: Unión Magdalena y Valledupar triunfaron. Universitario empató en casa