FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) En un partido con 8 goles, León venció a Veracruz y Andrés Andrade marcó

En medio de la jornada 15 de la Liga MX, León logró derrotar a Veracruz en la noche del sábado en un encuentro con muchos goles. El colombiano Andrés “riflecito” Andrade anotó para los panzas verdes que están muy cerca de clasificar a la liguilla.

En el estadio Nou Camp, León de Guanajuato recibió este sábado a Veracruz por la fecha 15 de la Liga MX, en un partido entre un equipo en la zona alta de la tabla y otro, la visita, que lucha por alejarse de los últimos lugares.

Apenas en el cuarto minuto llegó el primero, de muchos, goles durante la noche, gracias a Andrés Andrade (4′), que anotó el 1-0 para León. Las siguientes tres anotaciones del partido llegaron desde el punto penal; Mauro Boselli aumentó la ventaja para el local (15′), Cristian Menéndez (22′) marcó el descuento y, ya avanzado el segundo tiempo, de nuevo Boselli (61′) puso la cuenta 3-1 para el equipo esmeralda, que se había quedado con un jugador menos por la expulsión de Alex Mejía (45′). Pocos minutos después llegó un nuevo descuento para los tiburones rojos, gracias de nuevo a Meńedez (66′), pero un minuto después Guido Milán (67′) dejó con 10 a la visita, que caída 3-2.

En los minutos siguientes se terminó definiendo el partido con tres goles de los panzas verdes; Elías Hernández (69′ y 78′) marcó en dos ocasiones, mientras que la cuenta la terminó cerrando Juan Francisco Cornejo (90′), para dejar el partido con un 6-2 definitivo.

En León, que con la victoria es tercero con 26 puntos, fueron titulares Alex Mejía, Andrés Mosquera Guardia y Andrés Andrade. Mejía jugó hasta el minuto 45, cuando fue expulsado, Mosquera Guardía actuó todo el encuentro y Andrade, que además marcó su tercer gol de la temporada, lo hizo hasta el minuto 71.

Veracruz, que con la derrota es antepenúltimo con 14 puntos, tuvo a Jefferson Murillo como suplente e ingresó en el minuto 77.

Vea el gol de Andrés Andrade aquí

 

 

Anterior

(Vídeo) Un nuevo gol de Avilés Hurtado y una nueva victoria de Monterrey

Siguiente

(Vídeo) Duván Zapata anotó en la goleada de Sampdoria a Chievo Verona