FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Falcao anotó en la Champions, pero Mónaco cayó y se complicó

En la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, Mónaco perdió nuevamente, esta vez ante Besiktas en el estadio Luis II. El colombiano Radamel Falcao García anotó el único gol del equipo del principado, que redujo notoriamente sus posibilidades de clasificar.

En el estadio Luis II, Mónaco recibió este martes a Besiktas por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Necesitado de una victoria, el equipo dirigido por Leonardo Jardim logró adelantarse en el marcador gracias a la anotación del goleador colombiano Radamel Falcao García (30′), pero rápidamente el conjunto turco logró llegar al empate gracias a Cenk Tosun (34′), dejando el partido 1-1 en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Besiktas aprovechó los errores defensivos del local y luego de un par de opciones claras, Cenk Toson apareció de nuevo (54′) para anotar el 1-2, que sería definitivo.

Así, Mónaco suma un punto de 9 posibles y ocupa el último lugar, complicando sus posibilidades de llegar a la segunda ronda cuando aún quedan tres partidos.

El goleador nacional Radamel Falcao García fue titular y jugó el encuentro completo, marcando su primer gol en la presente edición de la Liga de Campeones.

Vea el gol de Falcao aquí:

Anterior

Frente a Frente: Se fue Cárdenas y se fue Vivasso

Siguiente

Davinson Sánchez y Luis Fernando Muriel jugaron en la tercera fecha de la Champions