FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Falcao anotó en la goleada de Leipzig y eliminación de Mónaco en la Champions

Este martes por la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, Mónaco cayó goleado como local ante Leipzig y quedó eliminado de toda competición internacional. El colombiano Radamel Falcao García anotó el descuento para el elenco monegasco.

En el estadio Luis II, Mónaco recibió a Leipzig en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones este martes, con la imperiosa necesidad de ganar para mantener alguna posibilidad de clasificarse al menos a la Europa League.

Muy rápido Leipzig, aprovechando graves errores defensivos del local, definió el partido; Jemerson, con un gol en contra, (6′) marcó el 0-1, mientras que Timo Werner (9′ y 31′), le dio el 0-3 al equipo alemán en media hora de juego. A pesar del gol, de cabeza, de Radamel Falcao García (43′), antes de ir al descanso la visita volvió a aumentar la cuenta gracias a Naby Keita (45′), para marcar el concluyente 1-4 en 45 minutos.

En el segundo tiempo, la situación cambió en la medida que Leipzig no anotó más goles. El partido terminó con un claro 1-4 a favor de la visita.

Con la derrota, Mónaco se mantuvo último con 2 puntos de 15 posibles y quedó eliminado de la segunda ronda de la Champions League y tampoco logró un cupo a la Europa League, a pesar de que aún queda una fecha.

El colombiano Radamel Falcao García fue titular, jugó el partido completo y anotó su segundo gol en la presente edición de la Liga de Campeones.

Vea el gol de Falcao a continuación

Anterior

(Audio) Estamos muy agradecidos con la afición de Ciénaga: Carlos Quintero

Siguiente

Muriel jugó en el épico empate de Sevilla y Sánchez en la victoria de Tottenham en Alemania