FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Falcao García se despidió con gol de la Champions en una nueva derrota de Mónaco

Terminó este miércoles la fase de grupos de la Liga de Campeones y Mónaco, colero de su grupo, se despidió de los torneos europeos de esta temporada perdiendo como visitante ante Porto. Radamel Falcao García anotó para el equipo del principado.

En el estadio do Dragao, Mónaco se despidió de la Liga de Campeones este miércoles visitando a Porto que buscaba su clasificación a la segunda ronda.

Prácticamente en el primer tiempo y con holgura, Porto decidió la suerte del partido; Vincent Aboubakar (9′ y 33′) dejó la cuenta 2-0 y antes de ir al descanso Yacine Brahimi (45′) puso el 3-0. Desde el punto penal, Kamil Glik (61′) logró descontar, pero Alex Telles (65′) marcó el 4-1. Pocos minutos después de ingresar, Radamel Falcao García logró un nuevo descuento (78′), para dejar la cuenta 4-2. Cerca al final, el brasilero Tiquiño (88′) dejó el 5-2 final.

Terminada la ronda de grupos, Mónaco terminó último de su grupo con 2 puntos de 18 posibles mientras que con 10 puntos Porto terminó segundo y clasificado a la siguiente ronda. Por su parte, Leipzig terminó tercero con 7 unidades e irá a la Europa League.

Radamel Falcao García fue suplente e ingresó en el minuto 66 de juego convirtiendo su tercer y último gol en la Liga de Campeones de Europa 2017-18.

Vea el gol de Radamel Falcao García a continuación:

Anterior

Frente a Frente: ¿Y si en lugar de Juan Carlos Osorio hubiera ganado "bolillo" Gómez?

Siguiente

(Resumen) Tottenham ganó con Sánchez, Sevilla empató con Muriel y ambos clasificaron