FútbolSelección Colombia

(Video) Falcao marcó gol en la final del Galaxy 11

Después de 10 meses de campaña, Samsung Electronics dio a conocer el segundo tiempo del partido de “Galaxy 11: The match“, que enfrentaba el equipo de reconocidos futbolistas y Hurakan, conformado por los alienígenas.

Con el segundo tiempo del partido se da fin a la campaña, la cual ha sido vista por más de 150 millones de personas alrededor del mundo.

El equipo de los Galaxy11, compuesto por 14 reconocidos futbolistas -entre ellos Falcao-, enfrenta a su contrincante para salvar a la tierra de la dominación de los alienígenas.

Los humanos han recibido un intenso entrenamiento, hacienda uso del Samsung Galaxy S5, Gear 2 y Fit.

El video comienza con el equipo Galaxy 11 saliendo de la tierra y llegando a un campo de juego desconocido, para sumergirse a una feroz competencia contra los alienígenas.

Durante la batalla, los últimos dispositivos Samsung Galaxy son utilizados dentro y fuera del campo de juego por los jugadores y el entrenador Franz Beckenbauer para ayudar al equipo Galaxy 11 a navegar y defenderse de su oponente.

El equipo Galaxy 11 incluye a figuras como: Franz Beckenbauer (Alemania; entrenador), Lionel Messi (Argentina; Capitán), Mario Gotze (Alemania), Oscar dos Santos (Brasil), Wu Lei (China), Stephan El Shaarawy (Italia), Victor Moses (Nigeria), Radamel Falcao (Colombia), Lee Chung-Yong (Corea dek Sur), Iker Casillas (España), Wayne Rooney (Inglaterra), Landon Donovan (Estados Unidos), Aleksandr Kerzhakov (Rusia) y Cristiano Ronaldo (Portugal).

http://youtu.be/sapuE9Cui0g

 

email
Anterior

Caterine Ibargüen, con marca y nuevo triunfo en Liga Diamante

Siguiente

Selección femenina de hockey SP lista para el mundial