FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Flamengo goleó a Bahía y Steven Mendoza marcó

En el complemento de la fecha 29 del Brasileirao, Flamengo derrotó a Bahía durante la noche del jueves. El empate provisional para el tricolor bahiano lo convirtió el colombiano Steven Mendoza, en un partido que tuvo tres colombianos en la cancha.

En el estadio Luso Brasileiro (Río de Janeiro), Flamengo recibió en la noche del jueves a Bahía en el complemento de la fecha 29 de la Serie A de Brasil. 

A pesar de lo cerrado del partido durante el primer tiempo, que terminó igualado 0-0, en la segunda mitad llegaron 5 anotaciones. La cuenta la abrió Rever para el mengao (51′), mientras que desde el punto penal Bahía llegó al empate gracias a Steven Mendoza (69′). La alegría del visitante terminó en el minuto 77 con una nueva anotación de Rever, mientras que, en un nuevo cobro desde el punto penal, Diego (85′) marcó el 3-1, marcando pocos minutos después el 4-1 (87′), que significó la balsámica victoria de Flamengo.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda ascendió hasta el sexto lugar con 46 puntos, mientras que Bahía se ubica en la posición 13 con 35 unidades.

En Flamengo, Orlando Berrio y Gustavo Cuellar fueron titulares; mientras que el volante jugó el partido completo, el atacante fue reemplazado en el minuto 46. En Bahía Steven Mendoza jugó los 90 minutos y logró anotar su quinto gol en la presente edición de Brasileirao.

Vea el gol de Steven Mendoza aquí:

 

Anterior

América empató con Tigres y sigue en zona de descenso

Siguiente

Alejandro González se despidió en cuartos de final del Milo Open de Cali