FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Gio Moreno y Guarín marcaron en la goleada de Shanghai Shenhua

Se jugó este domingo la penúltima fecha de la Super Liga de China y Shanghai Shenhua, jugando por cumplir, goleó al descendido Yanbian Funde. Fredy Guarín, dos veces y Giovani Moreno anotaron.

En la fecha 29, la penúltima, de la Superliga de China, Shanghai Shenhua recibió en el estadio Hongkou al descendido Yanbian Funde. El elenco local está lejos de la zona del descenso y lejos de la zona de clasificación a copas asiáticas.

Buena parte del partido quedó resuelto durante la primera parte, gracias a los goles de Giovani Moreno (4′), Fredy Guarín (13′) y el argentino Carlos Tevez (34′), quienes dejaron el 3-0 con el que el encuentro se fue al descanso. La visita, descendida con anticipación, descontó gracias a Bubacar Trawally (78′), mientras que en los últimos minutos, de nuevo Guarín (82′) y Zhu Jianrong (85′) cerraron el amplio triunfo 5-1. Con la victoria, Shanghai Shenhua llegó a 32 puntos en la posición 11.

Giovany Moreno y Fredy Guarín fueron titulares y jugaron el partido completo; el primero llegó a 15 goles y el segundo a 9. Vea los goles a continuación

Anterior

Bajo la lluvia empezó el ITF Internacional de Pereira

Siguiente

Steven Cuesta fue el mejor colombiano del Tour de Hainan el domingo