FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Gol de Avilés Hurtado y triunfo para el super líder Monterrey

En el complemento de la novena jornada de la Liga MX, Monterrey sigue su paso ganador y, como local, derrotó a Atlas. El colombiano Avilés Hurtado anotó para el equipo regiomontano, que, con holgura, es el líder de la primera división del fútbol mexicano.

En el estadio Bancomer, durante la noche del sábado Monterrey recibió a Atlas en un partido válido por la novena jornada de la Liga MX.

El argentino Rogelio Funes Morí tuvo la oportunidad clara de abrir el marcador para el local, pero erró un cobro desde el punto penal (9′). Como sucedió entresemana en la Copa MX, Avilés Hurtado marcó, esta vez anotando el 1-0 para los rayados (24′). El equipo de Guadalajara llegó al empate gracias a Bryan Garnica (30′). A falta de apenas cinco minutos para el final del tiempo reglamentario, Funes Morí se reivindicó y anotó el gol del triunfo (85′), dejando el partido 2-1 y a Monterrey con 23 puntos, en el primer lugar de la tabla.

En el local, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón fueron titulares; mientras que el primero jugó hasta el minuto 87, el segundo lo hizo todo el encuentro. Hurtado llegó a cinco goles en el campeonato.

Vea el gol de Avilés Hurtado aquí:

Anterior

(Vídeo) Juan Camilo "cucho" Hernández volvió a marcar en el ascenso español

Siguiente

(Vídeo) Vancouver empató ante Columbus Crew y Fredy Montero anotó