FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Gol de Cardona, goleada y liderato de Boca Juniors

El domingo, durante la jornada 7 de la Superliga de Argentina, Boca Juniors goleó en La Bombonera a Belgrano y se consolidó como el único líder del campeonato. El colombiano Edwin Cardona anotó uno de los goles del triunfo xeneize.

En la tarde del domingo, en el estadio la Bombonera, Boca Juniors recibió a Belgrano por la séptima jornada de la Superliga de Argentina.

Apenas en el cuarto minuto de juego, Lucas Acosta introdujo la pelota en su propio arco (4′) anotando el 1-0 para Boca, mientras que pocos minutos antes de terminar la primera mitad Edwin Cardona aumentó la cuenta (43′), dejando el marcador 2-0. En el segundo tiempo Dario Benedetto se encargó de hacer la goleada una realidad con dos nuevos goles (63′ y 78′), que dejaron el partido con un claro 4-0. La victoria dejó a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto en el primer lugar con 21 puntos, 6 más que su escolta, San Lorenzo.

En Boca Juniors fueron titulares Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona; el volante de marca salió de la cancha en el minuto 74, mientras que el lateral y el atacante jugaron el partido completo. Además, Cardona anotó su primer gol en la Superliga.

Vea el gol de Edwin Cardona aquí:

Anterior

(Resumen) Actividad de los colombianos en España, Holanda, Inglaterra, Portugal y Turquía

Siguiente

Liga Águila: Millonarios y Medellín, los ganadores del domingo. Santa Fe salvó un punto