FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Goles de Matheus Uribe y Félix Micolta en el empate entre América y Puebla

En uno de los últimos partidos de la jornada sabatina de la fecha 16 de la Liga MX, América terminó empatando ante el eliminado Puebla en Ciudad de México, en un encuentro que tuvo como anotadores a los colombianos Matheus Uribe y Félix Micolta y que tuvo a 5 jugadores nacionales en la cancha.

En el monumental estadio Azteca, América, prácticamente clasificado a las finales, recibió al eliminado Puebla en el complemento de la jornada 16, la penúltima, de la fase regular de la Liga MX.

Pasada la media hora de juego, América tomó la ventaja en el marcador, gracias a la anotación de Matheus Uribe (36′), pero apenas a siete minutos para terminar el tiempo reglamentario de la segunda mitad, el delantero colombiano, recién ingresado, Félix Micolta, anotó el 1-1 (83′), que sería el marcador definitivo.

La igualdad dejó a América provisionalmente tercero con 27 puntos, mientras que Puebla llegó a 16 unidades y ocupa la posición 14.

En las águilas fueron titulares Carlos Darwin Quintero y Matheus Uribe; el primero fue reemplazado en el minuto 78 y el segundo jugó todo el encuentro y sumó su tercer gol del semestre. En Puebla, Cristian Marrugo y Brayan Ángulo fueron titulares; el defensor jugó los 90 minutos, mientras que el centrocampista salió en el minuto 67. Félix Micolta fue suplente e ingresó en el minuto 74 y anotó su segundo gol del semestre.

Vea los goles de Uribe y de Micolta aquí

Anterior

(Vídeo) Con gol de Yerson Candelo, Querétaro venció a Pachuca y lo eliminó

Siguiente

Jacopo Mosca fue el campeón del Tour de Hainan y Cristian Peña fue el mejor colombiano