FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Goles de Tréllez en el triunfo de Vitória ante Ponte Preta, en un partido que no terminó por violencia

En la fecha 37, la penúltima, del Brasileirao 2017, Vitória logró una trabajada victoria como visitante ante Ponte Preta, en el duelo de dos de los cuatro equipos que están en la zona de descenso.. La gran figura del equipo bahiano fue Santiago Tréllez, anotando dos goles. El partido no pudo terminarse por la invasión a la cancha de los hinchas del local, que buscaban agredir a los jugadores.

En el estadio Moisés Lucarelli, Ponte Preta recibió a Vitória este domingo en la penúltima jornada del Brasileirao 2017. Los contendientes iniciaron la jornada en la zona del descenso por lo que el ganador del encuentro tendría un pie y medio en la salvación.

Con goles de Lucca (7′) y Danilo Barcelos, desde el punto penal (16′), Ponte Preta se adelantó muy temprano en el partido, que estaba 2-0. En el segundo tiempo se dio la remontada de Vitória, primero con el gol de André Lima (58′) y después con el colombiano Santiago Tréllez, quien marcó dos veces (59′ y 82′) para marcar el angustioso 2-3 para la visita. Antes del final, el encuentro tuvo que ser detenido por la invasión de campo de parte de la hinchada local, que buscaban agredir a los jugadores del elenco paulista. Más de media hora después de los incidentes, la policía anunció que no podría brindar la seguridad para jugar los 7 minutos faltantes y los árbitros sancionaron el final del juego.

La victoria dejó al equipo bahiano con 43 puntos y fuera de la zona del descenso en la posición 15, mientras que Ponte Preta matemáticamente confirmó su descenso, acompañando a Atlético Goianense.

Santiago Tréllez fue titular, jugó el partido completo y llegó a 10 goles durante la temporada.

Vea los goles de Santiago Tréllez aquí:

Anterior

Erika Botero, campeona de la Vuelta del Futuro

Siguiente

Santa Fe rescató un empate ante Jaguares en el Jaraguay