FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Gustavo Cuellar anotó en la goleada y clasificación de Flamengo en la Sudamericana

Este miércoles, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Flamengo derrotó con holgura a Chapecoense y clasificó a la siguiente ronda. En los dirigidos por Reinaldo Rueda, Gustavo Cuellar anotó el primer gol de la noche.

En el estadio Ilha do Governador, Flamengo recibió este martes a Chapecoense por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudmericana. En la ida, jugada en la Arena Condá, el encuentro terminó 0-0.

Muy rápido el equipo carioca empezó a definir el partido; en el minuto 7 de juego, el colombiano Gustavo Cuellar venció al arquero Jandrei, para anotar el 1-0. William Arao, aún en el primer tiempo (22′) aumentó la cuenta, mientras que Juan (63′) y Lucas Paquetá (89′) cerraron el marcador con un claro 4-0, idéntica cuenta en la serie, para darle la clasificación al mengao.

En los cuartos de final, Flamengo jugará ante el ganador de la serie entre Fluminense y Liga de Quito, que el tricolor carioca gana 1-0.

Gustavo Cuellar anotó su primer gol en Copa Sudamericana, fue titular en Flamengo y jugó el encuentro completo, mientras que Orlando Berrio fue inicialista y salió de la cancha en el minuto 64.

Vea el gol de Gustavo Cuellar aquí:

Anterior

(Opinión) James  vuelve a sonreír, por Rafael Villegas

Siguiente

Sport Recife, con Oswaldo Henríquez y Lenis, eliminó a Ponte Preta y jugará ante Junior en Sudamericana