FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) James Rodríguez anotó su segundo gol en la Bundesliga

En el desarrollo de la fecha 10 de la Bundesliga de Alemania,  Bayern Munich derrotó, como local, a Leipzig, en uno de los encuentros más importantes de la jornada. James Rodríguez abrió la cuenta para el equipo bávaro, que se convirtió en el nuevo líder de la tabla.

En el Allianz Arena, Bayern Munich recibió este sábado a Leipzig, en un duelo entre el segundo y tercero de la tabla de la Bundesliga, válido por la décima jornada del campeonato.

Willi Orban, apenas en el minuto 13, vio la tarjeta roja para la visita, desequilibrando temprano el encuentro. Aprovechando un centro desde la derecha, James Rodríguez remató de primera y venció al arquero Peter Gulacsi (19′), anotando el 1-0. Pocos instantes después, luego de un pase profundo, Robert Lewandowski  venció a Gualcsi en el mano a mano (38′) y anotó el claro 2-0, que sería definitivo.

Bayern Munich, con la victoria, llegó a 23 puntos y aprovechando la derrota de Borussia Dortmund (4-2 vs, Hannover), se convirtió en el nuevo líder de la Bundesliga.

James Rodríguez fue titular, jugó el partido completo y anotó su segundo gol de la temporada de la Bundesliga y que puede ver a continuación:

Anterior

(Audio) Los Juegos Universitarios hacen parte del proceso deportivo: Jorge "trucha" Murillo

Siguiente

(Vídeo) Con gol de Bacca, Villarreal empató en su visita a Atlético de Madrid