FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Video) James Rodríguez con gol en la victoria apretada del Real Madrid

Los merengues se impusieron 3-1 a un Málaga complicado y que no bajó los brazos hasta el pitazo final por la fecha 32 en la Liga de España.

Con goles de Sergio Ramos al minuto 24, James Rodríguez al 69′ y Cristiano Ronaldo al 90’+2, Real Madrid venció a un rival complicado como el Málaga, que descontó por intermedio de Juanmi al minuto 71.

El portugués desperdició el disparo de penal al minuto 67, falta cometida al colombiano Rodríguez en el área.

 

Ahora el Real Madrid piensa en su duelo de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, pero no podría contar con Gareth Bale y el croata Modric, ambos por lesión.

En tanto el colombiano James Rodríguez destacó la capacidad para “sufrir” del Real Madrid para sacar adelante el encuentro ante el Málaga en el estadio Santiago Bernabeu, pero se mostró preocupado por las lesiones del galés Gareth Bale y el croata Luka Modric, quien tuvieron que retirarse del césped en el transcurso del partido.

Nos preocupa y ojalá estén bien. Si dejaron el campo es para someterse a pruebas y espero que estén en la Liga de Campeones“, dijo el colombiano a Canal Plus.

James, quien marcó un gol y provocó un penalti que falló Cristiano Ronaldo, destacó la aportación de Modric. “Calidad, lucha, trabajo, goles. Aporta mucho. Espero que esté el miércoles“.

Barcelona, que venció 2-0 al Valencia, es líder en España con 78 puntos, seguido del Real Madrid con 76 y tercero es el Atlético de Madrid con 69.

email
Anterior

Sin Santiago Arias, PSV se consagró campeón en Holanda

Siguiente

Sara López, bate record mundial en arco compuesto