FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Video) James Rodríguez con gol en la victoria del Real Madrid en España

El volante colombiano marcó en el goleada de los merengues 5-0 ante el Levante en condición de visitante en el inicio de la octava fecha de la Liga de España.

James no solo marcó gol, sino que además puso asistencia para que el mexicano Javier Hernández marcara.

El colombiano hizo el cuarto del Real Madrid al minuto 66, después de un pase del alemán Kross. James bajó el balón en el pecho y cuando caía remató de pierna zurda.

Rodríguez lleva cuatro goles con el Real Madrid, dos por Liga de España, uno en la Supercopa de España y uno más en Liga de Campeones.

Los demás tantos fueron marcados por Cristiano Ronaldo de penal al minuto 13 y otro más al 61 y cerró la cuenta Isco al minuto .

Real Madrid se ubica por ahora en la segunda casilla con 18 unidades, el Barcelona, líder con 22 unidades, Valencia tercero y Sevilla cuarto.

Barcelona logró su octavo triunfo de la temporada gracias a los goles de Xavi Hernández, del brasileño Neymar y del argentino Lionel Messi, quien llegó a 250 anotaciones en la Liga española, con lo que quedó muy cerca de igualar el récord de 251 goles que Telmo Zarra tiene desde hace seis décadas.

Antes de que cayeran los goles, el delantero argentino tuvo dos opciones claras de anotar.

La primera de ellas fue a los 20 minutos cuando quedó solo frente al portero Xabier Irureta, quien desvió con la pierna el remate de Messi, quien cinco minutos después mandó su disparo por un lado del poste izquierdo.

Eibar respondió y puso en peligro la portería del chileno Claudio Bravo en dos ocasiones.

A los 41 minutos, Ander Capa quedo solo frente a la portería tras eludir a Bravo, pero su remate final salió por un costado.

Y a los 44′, Bravo salvó su meta al desviar el remate de Saúl Berjón, quien se plantó frente a la portería tras un largo pase.

Barcelona logró superar el cerco defensivo de Eibar y anotó a los 60 minutos cuando Xavi Hernández definió ante la salida de Irureta tras recibir un pase filtrado de Messi.

Neymar aumentó la ventaja a los 72 con un remate de volea en el centro del área tras servicio enviado por su compatriota Dani Alves desde el sector derecho.

Y dos minutos después, Messi registró su gol con un zurdazo cruzado tras realizar jugada de pared con Neymar.

En tiempo de reposición, Messi estuvo muy cerca de anotar por segunda ocasión con un remate de cabeza que atrapó Irureta.

Así, los dirigidos por Luis Enrique se consolidaron en el liderato general con 22 puntos, cuatro más que el Real Madrid, al que visitarán el próximo fin de semana en el estadio Santiago Bernabéu.

El campeón Atlético de Madrid, quinto en las posiciones con 14 puntos, enfrenta este domingo al Espanyol.

http://youtu.be/r3GoreAstIg

 

email
Anterior

Plata para Colombia en el Grand Prix de Clavados

Siguiente

Derrota del Borussia Dortmund con Adrián Ramos en la Bundesliga