FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Johan Mojica anotó en la eliminación de Girona ante Levante en la Copa del Rey

En el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2017-18, Levante empató con Girona como local y logró su cupo a los octavos de final. En la visita, el colombiano Johan Mojica marcó gol, el primero con la camiseta del equipo catalán.

En el estadio Ciudad de Valencia, Levante recibió este martes a Girona en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En la ida, el equipo levantino se impuso 0-2.

Girona, que contó con sus tres colombianos como titulares, se adelantó en el marcador gracias a la anotación de Johan Mojica (33′), dejando la serie 2-1 a favor de Levante, pero el local logró empatar el partido con el gol de José Luis Morales a 15 minutos para el final del encuentro (75′), dejando el partido 1-1 y la serie sentenciada con un 3-1 concluyente, que le permitió al equipo valenciano clasificar a los octavos de final.

En Girona, Bernardo Espinosa, Mojica y Marlos Moreno fueron titulares; el defensor salió en el minuto 64, el lateral en el 80 y el atacante estuvo hasta el pitazo final. El de hoy fue el primer gol de Mojica con Girona. En Levante, Jefferson Lerma no fue convocado por lesión.

Vea el gol de Mojica a continuación:

Anterior

Izquierdo y Davinson Sánchez, titulares en el inicio de la fecha 13 de la Premier League

Siguiente

Néstor Otero salió de la dirección técnica de Cortuluá