FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Jonathan Palacios anotó en la victoria de Alianza Atlético ante el líder de Perú

El exjugador de Cúcuta Deportivo marcó este miércoles en el triunfo de Alianza Atlético de Sullana ante el líder de la tabla del Torneo Clausura peruano, Real Garcilaso, en un partido válido por la fecha 10.

Este miércoles, en el desarrollo de la décima jornada del Torneo Clausura del Campeonato Descentralizado peruano, Alianza Atlético de Sullana recibió en el estadio Melanio Coloma a Real Garcilaso.

Desde el punto penal, Tarek Carranza (15′) le dio la ventaja al equipo sullanero, pero la visita logró remontar el marcador gracias a Alexander Lecaros (30′) y Marcio Valverde (40′). Antes de terminar la primera mitad, también de penal, el colombiano Jonathan Palacios (44′), anotó el 2-2. En el segundo tiempo, Antonio Meza (47′) le terminó dando el triunfo a Alianza Atlético, que se impuso 3-2, derrotando al líder de la tabla.

Con el triunfo, Alianza llegó a 13 puntos y ascendió hasta la octava posición.

En el equipo de Sullana, dirigido por Walter Aristizabal, fueron titulares el volante John Méndez y el delantero Jonathan Palacios; mientras que el primero fue reemplazado en el minuto 55, el segundo jugó el partido completo y anotó su cuarto gol en la temporada.

Vea el gol de Jonathan Palacios aquí:

Anterior

Frente a Frente: los malos arqueros en las grandes selecciones

Siguiente

Definidas las selecciones de baloncesto de Colombia para los Juegos Bolivarianos