FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Juan Camilo “cucho” Hernández anotó su tercer gol en el ascenso español

Este domingo, por la séptima fecha de la Primera B de España, Huesca le remontó a Rayo Vallecano y terminó ganando. El atacante colombiano Juan Camilo “cucho” Hernández anotó uno de los goles del triunfo local y erró un cobro desde el punto penal en el último minuto.

En el estadio El Alcoraz, Huesca recibió este domingo a Rayo Vallecano por la séptima fecha de la Liga 123, la segunda división de España.

El equipo de Vallecas se fue adelante en el marcador con un cobro desde el punto penal que convirtió en gol Oscar Trejo (17′), pero antes de ir al descanso llegó el empate del local gracias a Juan Aguilera (45′ + 1′), mientras que, ya avanzado el segundo tiempo. Juan Camilo “cucho” Hernández anotó el 2-1 (79′). Con el tiempo cumplido, el árbitro central sancionó una falta en el área sobre Hernández, que el colombiano se encargó de cobrar, pero la pelota se fue desviada.

Con la victoria 2-1, Huesca es quinto en la tabla con 11 puntos y Hernández fue titular, jugó todo el partido y logró su tercer gol de la temporada.

Vea el gol de Juan Camilo Hernández aquí

Anterior

Rodolfo Torres fue el mejor colombiano en el Gran Premio Bruno Beghelli

Siguiente

Clásico RCN: Juan Pablo Suárez venció a Sevilla por 3 segundos y es el campeón