FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) León ganó su primer partido del semestre y Andrés Andrade anotó

En el complemento de la cuarta fecha de la Liga MX, León logró su primer triunfo en el segundo semestre del año al vencer como visitante ante Nexaca. El colombiano Andrés Andrade anotó para el equipo esmeralda, que salió del sótano de la tabla.

En el estadio Victoria (Aguascalientes), Necaxa recibió a León por la cuarta jornada de la Liga MX este sábado en la noche.

En el segundo tiempo, León sorprendió y logró ganar con holgura ante el recién ascendido Necaxa. Jorge Pereyra (46′) adelantó a la visita, mientras que el colombiano Andrés Andrade (88′) aumentó la cuenta y el 3-0 final fue obra del argentino Mauro Boselli (90′ + 5′). El equipo de Guanajuato, dirigido por Javier Torrente, con su triunfo, llegó a 4 puntos y ascendió al décimo lugar.

En León, fueron titulares Andrés Mosquera, Alex Mejía y Hernán Dario Burbano. El defensor y el volante jugaron el partido completo, mientras que el delantero fue sustituido en el minuto 69. Andrés Andrade empezó el encuentro en la banca, ingresó en el minuto 78 y anotó su primer gol de la temporada.

Vea el gol de Andrés Andrade aquí

 

 

Anterior

(Vídeo) Carlos Rivas anotó pero Orlando City perdió en Nueva York

Siguiente

(Vídeo) Pabón y Avilés Hurtado marcaron en la goleada de Monterrey al campeón