FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Mauro Manotas anotó en el triunfo de Houston Dynamo, que irá al playoff

En la fecha 34, la última del todos contra todos de la MLS, este domingo Houston Dynamo derrotó a Chicago Fire y logró un cupo en los playoff finales. El atacante nacional Mauro Manotas anotó uno de los goles del equipo texano, que es dirigido por Wilmer Cabrera.

En la tarde del domingo, por la última fecha de la fase regular de la MLS, Houston Dynamo recibió a Chicago Fire en el BBVA Compass Stadium. El equipo sureño ya tenía asegurado un lugar en el playoff final antes de iniciarse la jornada.

El brasilero Leonardo, apenas a los dos minutos de juego, marcó el 1-0 para Houston, mientras que ya en el segundo tiempo, el hondureño Rommel Quito (68′) marcó el 2-0. El colombiano Mauro Manotas se encargó de cerrar la cuenta (75′), para dejar el marcador final 3-0 con victoria local.

Con el triunfo, Houston terminó en el cuarto lugar de la conferencia oeste con 40 puntos, clasificando al playoff semifinal.

En el local, Mauro Manotas y Juan David Cabezas fueron titulares; el delantero jugó el partido completo y anotó su décimo gol de la temporada, mientras que el volante jugó hasta el minuto 79.

Vea el gol de Mauro Manotas aquí:

Anterior

(Vídeo) Dallas se despidió de la temporada goleando y con gol de Michael Barrios

Siguiente

Ocho colombianos estarán en las finales de la MLS