FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Miguel Borja anotó por partida doble con Palmeiras, que empató ante Cruzeiro

En el cierre de la fecha 31 del Brasileriao 2017, Palmeiras terminó empatando como local ante Cruzeiro este lunes y perdió una gran oportunidad para acercarse al líder, Corinthians. En el verdao, Miguel Borja logró anotar un nuevo gol.

En el estadio Allianz Parque, en la noche del lunes, Palmeiras recibió a Cruzeiro en uno de los partidos más interesantes de la jornada 31 de la Serie A de Brasil. El equipo paulista, en caso de ganar, quedaría a 3 puntos del líder, Corinthians.

Las cosas empezaron mal para Palmeiras; Juninho anotó en su propio arco (6′) para darle la ventaja a Cruzeiro. Antes de terminar el primer tiempo, Miguel Ángel Borja le dio el empate al local (35′), pero Robinho, homónimo del exjugador de Real Madrid, le dio la ventaja de nuevo al equipo minero (64′). Apenas a cuatro minutos del final, de nuevo el goleador colombiano apareció para anotar el trabajado empate (86′) dejando el marcador final 2-2.

Con el empate, Palmeiras llegó a 54 puntos y ocupa el segundo lugar de la tabla, a 5 unidades de Corinthians, único puntero del campeonato.

Miguel Ángel Borja fue titular y jugó el partido completo para los dirigidos por Alberto Valentim. El colombiano llegó a 6 goles en la temporada del Brasilerao.

Vea el primer gol de Borja a continuación

Vea el segundo gol de Borja a continuación

Anterior

(Audio) La ODEBO ha tenido confianza en Colombia: Baltazar Medina

Siguiente

Encendida la antorcha bolivariana en Bogotá