FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Monterrey, con dos goles de Hurtado, goleó a Atlas y es semifinalista

En el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX, Monterrey goleó a Atlas y logró su cupo a la semifinal de la primera división mexicana. Avilés Hurtado se encargó de marcar dos goles para los rayados.

En el estadio Bancomer, este domingo Monterrey recibió a Atlas en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX. en la ida, el equipo regiomontano se impuso como visitante 1-2.

Bastaron 29 minutos de partido para que Monterrey definiera la serie y su clasificación a las finales. El argentino Rogelio Funes Mori (15′) abrió la cuenta, mientras que el uruguayo Carlos Sánchez aumentó la ventaja (26′). El 3-0 parcial fue obra del colombiano Avilés Hurtado (29′), marcador que dejó la serie con un amplio 5-1. Desde el punto penal, Milton Caraglio (34′) anotó el descuento para el elenco tapatío, pero antes de concluir la primera mitad de nuevo el goleador Hurtado (40′) anotó y logró el 4-1 en el partido y el 6-2 en el global.

En el segundo tiempo no aparecieron más goles y con holgura, el equipo regiomontano se clasificó a la semifinal.

En Monterrey, Stefan Medina, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado fueron titulares; el defensor salió en el minuto 46, el volante en el 74 y el goleador estuvo todo el partido en el campo y llegó a su gol 13. En Atla, Jaine Barreiro jugó el partido completo.

Vea los goles de Avilés Hurtado a continuación:

Anterior

Leones de Itagüi, primer ascendido a la Liga Águila 2018

Siguiente

Con Carlos Darwin Quintero, América empató con Cruz Azul y es semifinalista