FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Muriel marcó en la victoria de Sevilla en la Copa del Rey

En la jornada del miércoles se disputaron los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y como visitante, Sevilla derrotó a Cartagena y uno de los goles del elenco sevillano fue del colombiano Luis Fernando Muriel.

En el estadio Cartagonova, Cartagena, equipo de la tercera división de España, recibió este miércoles a Sevilla, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. 

Pablo Sarabia, a pase de Wissam Ben Yedder, abrió la cuenta para Sevilla (25′), mientras que, rápidamente, Joaquín Correa (35′) aumentó la ventaja para la visita. El 0-3 definitivo lo marcó, en el inicio del segundo tiempo, el delantero colombiano Luis Fermando Muriel (51′), cerrando el amplio triunfo de los dirigidos por Eduardo Berizzo. En algo más de un mes se jugará el partido de vuelta en el estadio Sánchez Pizjuan.

El colombiano Luis Fernando Muriel fue suplente, ingresó en el minuto 45 y marcó su primer gol en la presente edición de la Copa del Rey. Vea el gol del colombiano aquí:

Anterior

Frente a Frente: No se preocupe don Tulio, que yo defiendo su plata en la cancha

Siguiente

(Audio) Un solo concierto en El Campín le deja al Distrito $3000 millones: Orlando Molano