FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Pabón y Avilés Hurtado marcaron en la goleada de Monterrey al campeón

En el desarrollo de la cuarta fecha de la Liga MX, Monterrey goleó a Chivas de Guadalajara en la noche del sábado. Dorlan Pabón y Avilés Hurtado anotaron para el equipo de Antonio Mohamed, en el que también jugó Stefan Medina.

En el nuevo estadio Bancomer, Monterrey recibió por la cuarta jornada de la Liga MX a Guadalajara.

El equipo tapatío se fue adelante en el marcador gracias a la anotación de Jair Rodríguez (3′), pero la reacción de los rayados no se hizo esperar y pronto Celso Ortíz logró el 1-1 (5′). En el segundo tiempo Monterrey siguió de largo y apenas en el inicio Rogelio Funes Mori (50′) anotó el 2-1. En un corto lapso dos colombianos aparecieron para concretar la victoria regiomontana; Dorlan Pabón (67′) y Avilés Hurtado (71′) pusieron el 4-1 definitivo. Provisionalmente, Monterrey es el líder de la tabla con 10 puntos de 12 posibles.

En rayados fueron titulares Stefan Medina, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón. Mientras que el defensor jugó todo el partido, el delantero, que logró su segundo gol del torneo, salió en el minuto 74. Pabón, quien fue reemplazado en el minuto 80, acumula 2 goles en la temporada.

Vea los goles de los colombianos aquí:

 

Anterior

(Vídeo) León ganó su primer partido del semestre y Andrés Andrade anotó

Siguiente

Eider Arévalo es el campeón mundial de los 20 kilómetros marcha