FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Pedro Franco y Michael Rangel marcaron en el triunfo de Bolispor ante Kasimpasa

Este miércoles, en la ida de la quinta ronda de la Copa de Turquía, Boluspor, equipo de segunda división, venció como visitante a Kasimpasa. En el ganador, Pedro Franco anotó, al igual que Michael Rangel para el equipo que perdió.

En el estadio Recep Tayipp Erdogan de Estambul, este miércoles Kasimpasa, equipo de primera división, recibió a Boluspor, elenco de segunda categoría, en el partido de ida de la quinta fase de la Copa de Turquía 2017-18.

Antes de llegar a la media hora de juego Boluspor abrió la cuenta, gracias al colombiano Pedro Franco (28′) quien marcó el 0-1. Ya en el segundo tiempo, Irfan Basaran desde el punto penal (59′), marcó el 0-2. A 20 minutos para el final del encuentro, el también colombiano Michael Rangel descontó para el local (70′), pero André Santos (83′) logró el 1-3 sorpresivo para sellar la victoria de la visita.

El partido de vuelta se jugará el próximo 11 de diciembre.

En Kasimpasa, Michael Rangel fue titular, jugó el partido completo y anotó su primer gol en la presente edición de la Copa, al igual que Pedro Franco, quien estuvo en el campo el partido completo para Boluspor.

Vea el gol de Pedro Franco a continuación

Vea el gol de Michael Rangel a continuación

Anterior

Leones le ganó el clásico a Toros y volvió al primer lugar de la Copa AVG 300 de béisbol

Siguiente

La Dimayor retiró la licencia de los estadios Plazas Alcid y Jaraguay para 2018