FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Santos Borré anotó en la victoria de River ante Unión de Santa Fe en adelantado

Este miércoles, en un partido adelantado de la fecha 12 de la Superliga de Argentina, River Plate derrotó a Unión de Santa Fe y logró ganar después de 6 partidos. El colombiano Rafael Santos Borré anotó el primer gol del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

En el estadio Monumental, River Plate recibió este miércoles a Unión de Santa Fe en un partido adelantado de la fecha 12 de la Superliga de Argentina, la última del año y que se adelantó por motivos de seguridad.

Los goles del equipo millonario llegaron en la segunda mitad, primero con el recién ingresado Rafael Santos Borré (67′), mientras que minutos después, con un remate desde el punto penal, Gonzalo Martínez (74′) se encargó de anotar el 2-0, que sería el marcador definitivo y que significó el fin de la racha de 6 partidos de Superliga sin triunfos para el equipo de la banda cruzada y el final de un invicto de tres jornadas para el tatengue.

Con la victoria y con un partido más, River Plate pasó de la posición 16 a la 9 en la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que Unión de Santa Fe se mantiene tercero con 18 unidades.

En River, Rafael Santos Borré fue suplente, ingresó en el entretiempo y anotó su tercer gol en la Superliga. Yeimar Gómez fue titular en Unión y jugó todo el encuentro.

Vea el gol de Santos Borré a continuación:

Anterior

Bolivarianos 2017: Isabella Arcila ganó su tercer oro en la natación y Omar Pinzón el segundo

Siguiente

Bolivarianos 2017: Colombia, campeón de rugby seven femenino