FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Santos Borré anotó en la victoria y clasificación de River a la final de la Copa Argentina

En la noche del domingo, River Plate derrotó a Deportivo Morón en la semifinal de la Copa Argentina 2017 y logró su cupo a la gran final. En el equipo de la banda cruzada, Rafael Santos Borré anotó el último gol de la noche.

Durante la noche del domingo, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, River Plate y Deportivo Morón, equipo de la Primera B Nacional, se enfrentaron en la semifinal de la Copa Argentina 2017.

El encuentro fue muy parejo en los primeros minutos, gracias al planteamiento defensivo del “gallito”, pero River abrió la cuenta gracias a Ignacio Fernández (40′) mientras que rápidamente Jonathan Maidana (43′) aumentó la cuenta y definió en gran medida el marcador. Cerca al final del juego, el colombiano Rafael Santos Borré (90′ + 1′) anotó el concluyente 3-0, que le dio el triunfo y la clasificación a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

River Plate jugará la gran final del torneo ante Atlético Tucumán, que a su vez eliminó desde el punto penal a Rosario Central.

Rafael Santos Borré fue suplente e ingresó en el minuto 80, logrando anotar su segundo gol en la Copa Argentina y que puede ver a continuación:

Anterior

Bolivarianos 2017: Nataly Otálora logró el oro número 12 para Colombia

Siguiente

En la fecha de aplazados, triunfos de Tigres, Envigado y Patriotas. Huila y Cortuluá no pudieron en casa