FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Sebastián Rincón anotó con Guimaraes en la Copa de la Liga de Portugal

Se disputó durante el sábado la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga de Portugal y como visitante Vitoria Guimaraes empató ante Moreirense. El colombiano Sebastián Rincón anotó su segundo gol en la competición y Oscar Estupiñan ingresó en el segundo tiempo para la visita.

En el estadio Joaquim de Almeida Freitas, este sábado Moreirense recibió a Vitória Guimaraes por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa de la Liga de Portugal, certamen en el que el equipo de Guimaraes sumaba una derrota y un empate.

El peruano Paolo Hurtado anotó en dos ocasiones (10′ y 24′) para darle una aparente amplia ventaja a la visita, pero Alfa Semedo (28′) y Bilel Aouacheria (41′) dejando el partido 2-2 al descanso. Pasado el cuarto de hora de juego de la etapa complementaria, el colombiano Sebastián Rincón (64′) anotó el 2-3 para Guimaraes que ya jugaba con 10 hombres por la expulsión de Joao Vigaro,, pero rápidamente Arsenio (67′) logró un nuevo empate, que dejó la cuenta 3-3, marcador que sería definitivo.

Con el empate, Vitória Guimaraes es último de su grupo con 2 puntos de 9 posibles.

El delantero colombiano Sebastián Rincón fue titular, jugó el partido completo y anotó su segundo gol de la Copa de la Liga. El también colombiano Oscar Estupiñán fue suplente en la visita e ingresó en el minuto 71.

Vea el gol de Sebastián Rincón a continuación:

Anterior

Sporting Cristal contrató a Yulián Mejía para el 2018

Siguiente

Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg correrán la Vuelta a San Juan