FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Sevilla ganó por la mínima y con gol de Luis Fernando Muriel

En el complemento de la cuarta jornada de la Liga de España, Sevilla venció como visitante al recién ascendido Girona este domingo. El gol del triunfo fue del colombiano Luis Fernando Muriel, que anotó su primer gol con la camiseta sevillana.

En el estadio de Montilivi, Girona recibió a Sevilla en el desarrollo de la cuarta jornada de la primera división de España este domingo.

El partido fue muy parejo, en una nueva buena presentación de Girona, equipo que por primera vez en su historia juega en la primera división. El colombiano Luis Fernando Muriel, con un gol promediando el segundo tiempo (69′), terminó dándole la victoria a Sevilla, aunque en el último minuto del tiempo reglamentario Granell pudo haber empatado con un cobro desde el punto penal, pero erró el remate, dejando todo 0-1. Con el triunfo, Sevilla provisionalmente es segundo de la tabla con 10 unidades.

En el local, Bernardo Espinosa y Johan Mojica fueron titulares y jugaron el partido completo. En la visita, Luis Fernando Muriel anotó su primer gol con Sevilla, fue titular y jugó el partido completo. Vea la anotación del delantero nacional aquí:

Anterior

(Vídeo) Duván Zapata anotó su primer gol con Sampdoria, que empató en Turín

Siguiente

(Audio) Es un orgullo pertenecer al equipo de Colombia de Copa Davis: Santiago Giraldo