FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Stefan Medina marcó en la clasificación de Monterrey a la semifinal de la Copa MX

Por los cuartos de final de la Copa MX, Monterrey venció como local y con holgura a Santos Laguna y logró su paso a la semifinal del segundo torneo más importante del fútbol de México. El defensor colombiano Stefan Medina anotó uno de los goles del equipo regiomontano.

En el nuevo estadio Bancomer, Monterrey recibió este miércoles en la noche a Santos Laguna por los cuartos de final de la Copa MX, instancia que se define a partido único.

El equipo de Torreón sorprendió con el gol de Jonathan Rodríguez (13′) anotando el 0-1, mientras que, pocos minutos después, el colombiano Stefan Medina logró el empate para los rayados (17′). El uruguayo Carlos Sánchez, cerca al descanso (41′) anotó el 2-1 para el local, mientras que, ya en el segundo tiempo, Jorge Benitez (75′) y de nuevo Sánchez (90′ + 2′) anotó el 4-1, que sería definitivo y, de paso, logrando su paso a la semifinal del torneo.

En Monterrey fueron titulares Stefan Medina, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado; el volante fue reemplazado, mientras que el delantero y el defensa estuvieron en la grama el partido completo. Además, el zaguero nacional marcó su primer gol en la competición.

Vea el gol de Stefan Medina aquí

Anterior

América superó al DIM, Cortuluá sucumbe y Santa Fe empató en Montería

Siguiente

En un partido con cuatro colombianos, América venció a Querétaro y es semifinalista de la Copa MX