FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Video) Stiven Mendoza héroe y figura en India: campeón y máximo goleador

El delantero vallecaucano marcó el gol del campeonato de Chennaiyin FC en la Superliga India en el minuto final del partido. Su equipo ganó 3 a 2 a Goa FC y Mendoza fue el héroe y figura de la final y del certamen. El ex América de Cali consiguió once tantos en la competición.

En el partido final de la Liga de India, Stiven Mendoza volvió a destacarse para coronar a su equipo como el gran campeón de la temporada. El extremo fue el gran baluarte del título de Chennaiyin conseguido en la mañana colombiana del domingo.

En condición de visitante, Chennaiyin superó 3 a 2 en un juego para el infarto a Goa FC, anotando el gol del campeonato en el último suspiro. El autor fue Stiven Mendoza que se consolidó como el mejor jugador del torneo al alzarse con la bota de oro por ser el máximo artillero.

El gol:


Bruno Pelissari  abrió el marcador para Chennaiyin, pero Haokip y Jofre dieron vuelta el resultado y pusieron al local en ventaja. A falta de tres minutos para el final, Kattimani en contra de su valla igualó el juego y Mendoza convirtió el tercero para el delirio de su equipo.

Tras el título, Mendoza deberá volver a Corinthians de Brasil, que es dueño de su pase y lo cedió al fútbol indio.

email
Anterior

(Audio) Vamos a dar vuelta a la serie: Franco Armani

Siguiente

Triunfo de Juventus con Juan Guillermo Cuadrado como inicial