FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Tréllez anotó en el holgado triunfo de Vitória ante Palmeiras

Por la fecha 38 del Brasileirao 2017, Vitória sorprendió y venció con holgura como local a Palmeiras en la noche del miércoles. Santiago Tréllez anotó para el dueño de casa.

En el estadio Barradao, Vitoria recibió este miércoles a Palmeiras, por la jornada 33 de la Serie A de Brasil.

‌Apenas en el minuto 6 el equipo bahiano abrió la cuenta graciad a la anotación de Yago y cuando se cumplía el cuarto de hora de juego el colombiano Santiago Tréllez (15′), fue el autor del 2-0. La reacción de Palmeiras se tradujo en el descuento de Dudú (20′) anotando el 2-1. Antes de llegar al descanso, apareció de nuevo Yago (40′), dejando el 3-1.

La expulsión de Uilian Correia (63′) apretó el encuentro para Vitoria, pero el marcador no cambió y el partido terminó con triunfo local.

Vitória, que en los últimos cuatro partidos no había podido ganar, llegó a 38 puntos y ascendió a la posición 15, fuera de la zona del descenso. Palmeiras, que sumó tres partidos sin victorias, se quedó con 54 unidades en el cuarto lugar.

Santiago Tréllez fue titular, jugó el partido completo y anotó su octavo gol en el semestre. En Palmeiras los colombianos están con la selección en Corea del Sur.

Vea el gol de Tréllez a continuación

 

Anterior

Seis pruebas no se disputarán en los Juegos Bolivarianos por falta de participantes

Siguiente

Junior se coronó campeón de la Copa Colombia