FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Tucumán le empató a River en el Monumental a pesar del gol de Santos Borré

En el complemento de la sexta jornada de la Superliga de Argentina, River Plate terminó empatando como local ante Atlético Tucumán este domingo. Para el equipo de la banda cruzada marcó el colombiano Rafael Santos Borré.

En el estadio Monumental, River Plate recibió en la noche del domingo a Atlético Tucumán por la fecha 6 de la primera división del fútbol argentino.

A pesar de que el primer tiempo no tuvo goles, en el segundo llegaron cuatro anotaciones. Apenas iniciando la etapa complementaria, Milton Casco (50′) anotó el 1-0, mientras que el colombiano Rafael Santos Borré rápidamente aumentó la cuenta (53′), anotando el 2-0 en la que parecía una prometedora victoria, pero el equipo tucumano llegó al descuento gracias a Luis Rodríguez (65′), mientras que Ismael Blanco dio la sorpresa (74′) anotando el 2-2, que terminaría siendo definitivo.

Con el empate, los dirigidos por Marcelo Gallardo es segundo con 12 puntos, provisionalmente a tres unidades del líder, Boca Juniors.

El colombiano Rafael Santos Borré fue titular en el local, fue reemplazado en el minuto 66 y anotó su segundo gol en el campeonato.

Vea el gol de Rafael Santos Borré aquí:

Anterior

Primera B: Quindio clasificó a las finales y Orsomarso se metió a los ocho

Siguiente

Argentina clasificó al Mundial Japón 2018 y Colombia terminó segunda