FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Un nuevo de Santos Borré con River Plate, que ganó en San Juan

En el complemento de la tercera jornada de la Superliga de Argentina, River Plate venció como visitante a San Martín de San Juan en la noche del domingo. El colombiano Rafael Santos Borré anotó su segundo gol con la camiseta del equipo millonario.

En el estadio Hilario Sánchez, San Martín de San Juan recibió a River Plate por la fecha 3 de la primera división de Argentina. 

Apenas en el minuto 4 la visita, que tuvo a varios suplentes, abrió la cuenta gracias al colombiano Rafael Santos Borré, mientras que Carlos Auzquí (25′) aumentó la cuenta anotando el 0-2. Antes de ir al descanso, Auzquí volvió a anotar, pero esta vez en su propio arco (39′), dejando el marcador 1-2. En el tiempo de adición del segundo tiempo, el juvenil Alan Marcel dejó el marcador 1-3 para los dirigidos por Marcelo Gallardo, que con el triunfo llegaron a 9 puntos. Por su parte, el equipo sanjuanino es 17 con 3 unidades.

En el local, Mauricio Casierra fue titular y jugó el partido completo, mientras que en la visita Rafael Santos Borré fue titular, anotó su primer gol en la Superliga, el segundo con River, y jugó 63 minutos.

Vea el gol de Rafael Santos Borré aquí:

Anterior

Primera B: Unión Magdalena y Valledupar triunfaron. Universitario empató en casa

Siguiente

América, Deportivo Cali y Santa Fe, ganadores del domingo en la Liga Águila