FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Un nuevo gol de Avilés Hurtado y una nueva victoria de Monterrey

En el complemento de la fecha 15 de la Liga MX, Monterrey venció con claridad a América en uno de los partidos de mayor interés durante la jornada. El colombiano Avilés Hurtado marcó para los rayados, que, con holgura, lideran la tabla.

En el nuevo estadio Bancomer, Monterrey recibió durante la noche del sábado a América, en uno de los juegos más importantes de la jornada 15 de la Liga MX.

El equipo regiomontano se fue en ventaja con gol del argentino Neru Cardozo (27′), mientras que a pocos segundos para terminar la primera mitad y desde el punto penal, Avilés Hurtado marcó el segundo gol para rayados (45′ + 2′). En el segundo tiempo, Cardozo salió expulsado (56′), pero América no logró llegar al descuento, perdiendo 2-0.

La victoria dejó a Monterrey con 33 puntos y en el primer lugar de la tabla, mientras que América se quedó con 25 unidades en el cuarto lugar.

En los rayados fueron titulares Stefan Medina, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado; el defensor jugó el partido completo, el volante jugó 73 minutos y el goleador estuvo en el campo 88 minutos y anotó su noveno gol del torno. En América, Matheus Uribe y Carlos Darwin Quintero fueron inicialistas y jugaron todo el partido.

Vea el gol de Avilés Hurtado aquí:

Anterior

El clásico caleño terminó empatado, Tolima y Envigado sumaron de visita

Siguiente

(Vídeo) En un partido con 8 goles, León venció a Veracruz y Andrés Andrade marcó