FútbolFutbolistas colombianos en el exteriorLiga de Campeones de Europa

(Video) Felipe Pardo, el salvador del Olympiacos en la Liga de Campeones

El onceno griego se impuso 2-1 frente al Dinamo Zagreb por el Grupo F, por su parte el Bayern Múnich goleó al Arsenal y lo dejó al borde de la eliminación.

El colombiano salvó de la derrota al Olympiakos en condición de local. Armin Hodžić puso la ventaja para la visita, pero Pardo, quien ingresó al 64′, marcó un minuto después y selló la victoria al 90′.

Festejo para el colombiano en el estadio Georgios Karaiskáki y un gran paso para los locales a la siguiente fase de Liga de Campeones.

En tanto el Bayern Múnich no tuvo piedad con el Arsenal inglés y lo goleó 5-1. David Ospina no estuvo con el onceno inglés.

Lewandowski, Muller en dos oportunidades, Alaba y Robben, marcaron para los alemanes. Giroud descontó por el Arsenal.

Bayern Múnich lidera el Grupo F con nueve puntos, al igual que el Olympiacos. Arsenal y el Dinamo Zagreb, tercero y cuarto con tres unidades.

Chelsea (sin Falcao) respiró al derrotar 2-1 al Dinamo Kiev por el Grupo G.

Dragovic (autogol), le dio el tanto para los londinenses, pero el mismo Dragovic, se sacudió para la visita e igualó el compromiso en el Stamford Bridge, sin embargo el brasileño Willian le entregó la victoria a los de Mourinho a falta de siete minutos para finalizar el encuentro.

Oporto es líder del Grupo G con 10 unidades, seguido del Chelsea con 7, tercero es el Dynamo Kyiv con cinco y cierra el Maccabi Tel-Aviv FC sin puntos.

Resultados

Barcelona 3 – 0 BATE
Roma 3 – 2 Bayer Leverkusen
Bayern Múnich 5 – 1 Arsenal
Olympiakos Piraeus 2 – 1 Dinamo Zagreb
Maccabi Tel Aviv 1 – 3 Oporto
Chelsea 2 – 1 Dinamo Kiev
Olympique Lyonnais 0 – 2 Zenit
KAA Gent 1 – 0 Valencia.

email
Anterior

NBA y Directv traerán de vuelta a Colombia, NBA 3X

Siguiente

Cambios en la segunda fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila