FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Videos) Goles colombianos en Bulgaria y Turquía

En la segunda división turca Sebastián Hernández anotó para el Boluspor y Danilo Moreno Asprilla marcó para el Litex Lovech búlgaro.

Por la octava fecha de la segunda división en Turquía, el volante Sebastián Hernández consiguió el empate de su equipo ante el Gaziantep BB a cinco minutos para el cierre del partido. El antioqueño anotó el 2 a 2 que le permitió a su equipo, el Boluspor, llevarse un punto de visitante.

El mediocampista llegó a Turquía en este semestre luego de un paso por Bulgaria. Hernández jugó en Milonarios, Deportivo Cali, Independiente Medellín y Once Caldas, entre otros, y también tuvo pasos por Ecuador y Venezuela.

Este fue el gol de Hernández:

En Bulgaria, el Litex Lovech cuenta con tres colombianos en sus filas: el defensor Rafael Enrique Pérez, el mediocampista Henry Rojas y el atacante Danilo Moreno Asprilla. Por la decimosegunda jornada del campeonato profesional del fútbol búlgaro, Danilo Moreno Asprilla convirtió un tanto en la victoria del equipo ante el Montana por 2 a 0. El ex delantero de Independiente Santa Fe abrió el resultado para el triunfo de Litex.

Así fue el gol de Asprilla:

email
Anterior

Con Jackson Martínez como titular, el Atlético de Madrid venció a domicilio

Siguiente

Sebastián Henao, séptimo en la Copa de Japón