Fútbol

Vivamos el fútbol en paz, no más violencia, piden losmillonarios.net

La noche del sábado iba a ser triste independientemente del resultado de Millonarios (que perdió 1-0). La razón: horas previas al partido entre Millos y Deportivo Cali un hincha de Millonarios, Oscar Eduardo Sandino, de 28 años, falleció luego de una riña entre hinchas que también terminó afectando a terceros.

Oscar había viajado como muchos hinchas a la ciudad de Cali para ver a Millonarios en los cuadrangulares, sin conocer que el de Cali sería su último viaje por la maldita violencia que sigue afectando el mundo del fútbol.

El fútbol es una de los grandes motivos de alegría, de unión, de orgullo y una de las mejores formas de tener a la sociedad alejada de la violencia y los malos vicios.

Lastimosamente, la violencia le quiere ganar el partido al fútbol y hechos como el de ayer sólo rompen familias, alejan a hinchas del estadio y generan más violencia.

LosMillonarios.net quiere hacer un llamado a vivir el fútbol en paz, un llamado a disfrutar del deporte más lindo de todos, a apoyar al equipo de nuestros amores y nunca permitir que la pasión lleve a agredir a otro ser humano… Que la muerte de Oscar sea la última que ensucia nuestro fútbol.

Fuente: losmillonarios.net

email
Anterior

Bellas del deporte/ Amanda Beard: alcohólica, drogadicta y cuasi suicida recuperada

Siguiente

Bogotá será la sede del Panamericano Sub 20 de ajedrez