FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Volvió la Liga MX y lo hizo con cuatro colombianos

Este martes se jugaron los primeros partidos de la jornada 11 de la Liga MX, suspendida luego del sismo que afectó el centro del país la semana anterior y que dejó más de 300 muertos y miles de damnificados. Durante el martes se jugaron 3 partidos y cuatro colombianos tuvieron minutos en la cancha.

Volvió la actividad del fútbol profesional mexicano luego del fuerte movimiento telúrico que afectó a la Ciudad de México y a varios estados céntricos del país y este martes se dio inicio a la jornada 11 de la Liga MX.

En el estadio Cuauhtemoc, Puebla recibió a Atlas y terminó cayendo 1-2. Juan Pablo Vigón (9′) abrió la cuenta para el equipo tapatío, mientras que para los camoteros empató provisionalmente Lucas Cavallini (19′). El gol del triunfo para los zorros fue obra de Gustavo Alustiza. En el local fueron titulares Cristián Marrugo y Brayan Angulo, quienes jugaron el partido completo, mientras que Félix Micolta fue suplente e ingresó en el minuto 60.

En el último partido del día, Tijuana cayó como local en el estadio Caliente ante Tigres en un partido que concluyó 0-1 gracias al gol del chileno Eduardo Vargas (53′). En el equipo regiomontano, Francisco Meza fue suplente e ingresó en el minuto 89.

Anterior

Pereira derrotó a Leones y volvió al primer lugar del ascenso colombiano

Siguiente

Terminó el Giro de la Toscana y Egan Bernal se coronó campeón de los jóvenes