Fútbol

Walter Mazzarri es despedido del Inter italiano

El equipo en donde milita el volante colombiano Fredy Guarín tendrá nuevo estratega.

El Inter de Milán despidió al entrenador Walter Mazzarri después de un mal comienzo de temporada, informó el club de la Serie A del fútbol italiano.

Mazzarri, quien reemplazó en mayo de 2013 a Andrea Stramaccioni, estaba bajo fuerte presión después de una serie de malos resultados que tenían al Inter en el noveno lugar de la Serie A, a 12 puntos del líder, la Juventus.

El FC Internazionale quiere anunciar que Walter Mazzarri ha sido relevado de sus funciones como entrenador del primer equipo“, dijo el club en un comunicado publicado en su página web.

“El club quiere agradecer a Mazzarri por el compromiso, la dedicación y el profesionalismo que mostró durante sus 17 meses en el cargo. La sesión de entrenamiento será liderada por Giuseppe Baresi“, agregó.

El extécnico del Inter Roberto Mancini, quien dejó el Galatasaray turco al final de la temporada pasada, ha sido vinculado por los medios italianos con un posible retorno a San Siro.

El entrenador de 49 años tuvo un exitoso paso por el Inter entre 2004 y 2008, donde ganó tres títulos de liga y dos Copas de Italia, antes de pasar al Manchester City de Inglaterra.

El primer partido de Mancini en el cargo podría ser el derbi de Milán que se jugará el 23 de noviembre.

Con agencia.

email
Anterior

Adolfo Pedernera: un poeta con la pelota

Siguiente

Feliz Cumpleaños Alejo