Fútbol

Wilder Medina arregló con Santa Fe para la temporada de Liga Postobón 2014

El goleador colombiano y ‘botín de oro’ regresó al país para reforzar a los ‘cardenales’ en el próximo torneo.

“Las negociaciones llegaron a un feliz termino y el jugador recientemente galardonado con la bota de oro de Dimayor se vestirá de rojo y blanco en 2014″, así lo manifiesta el portal del equipo.

Wilder Medina, botín de oro de la Liga Postobón 2013-I vuelve a Santa Fe tras seis meses en Barcelona de Ecuador y se suma al equipo que disputará en el primer semestre la Liga Postobón 2014-I y la Copa Bridgestone Libertadores 2014.

El goleador vuelve con la intención de superar su marca de goles, acumuló 16 en el primer semestre de 2013, anotando 12 en la Liga Postobón y cuatro en la Copa Libertadores, además buscará levantar una copa más con la camiseta de Independiente Santa Fe, tiene una Superliga.

Wilder regresa con el recuerdo del memorable gol que le marcó a Gremio en los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores 2013 y con la firme intención de buscar logros aun más grandes con Santa Fe.

El Presidente César Pastrana confirmó que Independiente Santa Fe y Barcelona de Guayaquil llegaron a un acuerdo para que Medina se vuelva a vestir con la camiseta ‘cardenal’.

email
Anterior

Juan Fernando Quintero pidió jugar en el Porto B

Siguiente

Gilberto 'Alcatraz' García sufrió lesión en partido por Copa del Rey