FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Wilder Medina convirtió y obtuvo el campeonato boliviano con Sport Boys

El conjunto de Warnes se consagró por primera vez como campeón del fútbol profesional boliviano. En la última fecha superó 3 a 0 a Ciclón y alcanzó 45 puntos que le dieron el título. El delantero colombiano Wilder Medina contribuyó con el tanto que abrió el marcador en el partido final.

En la fecha 22 de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, Sport Boys de Warnes venció 3 a 0 a Ciclón de Tarija y se coronó campeón por primera vez en su historia. El Toro santacruceño dirigido por el argentino Carlos Leeb acumuló 45 unidades, dos más que su escolta, el poderoso Bolívar de La Paz.

En el encuentro cumbre, el antioqueño Wilder Medina quebró el resultado a los cinco minutos del segundo tiempo. Luego, Aldo Paniagua y Marcos Ovejero pusieron cifras finales para desatar la alegría de Sport Boys.

Medina arribó este semestre al club: jugó 11 partidos y celebró en tres oportunidades. La Pantera consiguió su tercer título en su carrera profesional ya que anteriormente fue campeón con Santa Fe en 2013 y 2014.

email
Anterior

Dos colombianos se coronaron en la Liga de Guatemala

Siguiente

Colombia campeona de América en Futsal Femenino