FútbolPrimera A

William Tesillo y Carlos Rivas son nuevos jugadores de Independiente Santa Fe

El elenco Cardenal sumó su décima y undécima incorporación para la próxima temporada: William Tesillo, ex defensor de Junior y Carlos Rivas, ex delantero de Patriotas. Resta definirse si llegará Juan David Valencia y se completarían los refuerzos del campeón de la Copa Sudamericana 2015.

Anoche, desde su cuenta oficial de Twitter, Independiente Santa Fe anunció dos nuevos fichajes que se sumarán a la nómina conducida por Gerardo Pelusso. Se trata de William Tesillo y Carlos Rivas que estarán a disposición del entrenador uruguayo para el comienzo de la pretemporada.

Tesillo, zaguero central de 25 años, que en las últimas dos temporadas actuó para Junior de Barranquilla, pero que sus derechos federativos pertenecían a Deportes Quindío arribó a Santa Fe firmando un contrato de tres años. Desde ahora, el León adquiere su ficha y deja un porcentaje al equipo Milagroso.

Rivas, proviene en calidad de cedido por Tigres de México. El extremo antioqueño fue comprado por la institución azteca pero lo presta al Cardenal porque no posee cupos para extranjeros (misma situación ocurre con Carlos Ibargüen y William Palacio). El delantero de 24 años tuvo sobresalientes desempeños con Patriotas Boyacá.

Aún resta definirse si Santa Fe comprará otro jugador (se especula la llegada de Juan David Valencia) y los posibles destinos de Ricardo Villarraga, Juan Manuel Leyton y John Miranda, que saldrían del club.

email
Anterior

Mariana Duque iniciará su temporada 2016 en Nueva Zelanda

Siguiente

El fenómeno del niño podría modificar el recorrido del Rally Dakar