FútbolPrimera A

“Willy” Rodríguez renovó y dirigirá a Bucaramanga en la A

El entrenador José Manuel Rodríguez acordó con los directivos del Leopardo y conducirá al primer equipo en la máxima división del fútbol colombiano. Su desafío primario será armar la nómina para afrontar el certamen y lograr la salvación del descenso.

Luego de haberse coronado como el mejor equipo de la Primera B tras vencer a Fortaleza en la final de la categoría, José Manuel “Willy” Rodríguez confirmó su continuidad en Atlético Bucaramanga para la próxima temporada donde los Auriverdes disputarán la Liga Águila.

La campaña de Rodríguez en este 2015 fue inobjetable: fue el mejor de la temporada regular, ganó su grupo en los cuadrangulares y superó a Fortaleza en la gran final. Por ello, los mandatarios de la institución acordaron con el entrenador un nuevo contrato.

“Willy” deberá armar un plantel que le permita al club afianzarse en la Primera División y tendrá que contratar a varios futbolistas debido a que varios se han alejado. Paulo César Arango, Luis Rivas, Víctor Zapata, Stiwar García, entre otros, no seguirán en Bucaramanga.

email
Anterior

Los clásicos de Cali y Medellín se mudan a Estados Unidos

Siguiente

Águilas de Tunja ya tiene grupo en la Liga de las Américas de Baloncesto