FútbolFutbol Internacional

Wilmar Roldán será el árbitro del partido de vuelta de la final de la Sudamericana

La Confederación Sudamericana de fútbol dio a conocer los equipos arbitrales para los partidos de ida y de vuelta de la gran final de la Copa Sudamericana entre Flamengo e Independiente de Avellaneda. En el segundo encuentro, que se disputará en el estadio Maracaná, el árbitro central será el colombiano Wilmar Roldán.

El próximo 13 de diciembre se jugará el partido de vuelta de la gran final de la Copa Sudamericana 2017 que enfrentará a Flamengo y a Independiente de Avellaneda, en un encuentro que se disputará en el estadio Maracaná.

Para dicho encuentro, la Conmebol confirmó que fue fue designado el colombiano Wilmar Roldán como árbitro central, acompañado por los también colombianos Alexander Guzmán y Cristián de la Cruz en las líneas, mientras que el cuarto asistente será Gustavo Murillo.

Hay que recordar que para los dos juegos de la final se utilizará el VAR. En el caso del partido de vuelta los jueces del VAR serán Daniel Fedorczuk (Uruguay), Roberto Tobar (Chile) y Nicolás Tarán (Uruguay).

Anterior

Colombianos compitieron en la Copa Mundo de sable en Hungría

Siguiente

Boyacá Chicó no pasó del empate en Tunja ante Leones en la final de la Primera B