FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Wilson Cuero es cedido por el Granada al Cádiz

El Granada ha llegado a un acuerdo con el Cádiz para la cesión al conjunto amarillo del delantero colombiano Wilson Cuero, quien la pasada temporada fue uno de los jugadores más destacados del filial rojiblanco en Segunda División B.

El acuerdo entre ambos clubes y el jugador se ha cerrado y establece que Cuero jugará esta próxima campaña en el equipo cadista, que en junio se quedó a un paso de ascender a Segunda, en régimen de préstamo por los rojiblancos, según ha anunciado en un comunicado el Granada.

El delantero colombiano, de 25 años, ya militó en el Cádiz como cedido en la temporada 2011-12, dos campañas después de haber sido fichado por el club granadinista.

La temporada siguiente militó también como cedido en el San Roque, mientras que los dos últimos cursos ha permanecido en el Granada B, en el que destacó en la última campaña al marcar doce goles en 35 partidos y ser uno de los jugadores más destacados del Grupo IV de Segunda B.

Cuero es el segundo futbolista que cede el Granada al Cádiz para la campaña venidera tras el acuerdo para el préstamo del defensa Aridane Hernández.

Con agencia.

email
Anterior

Javier Torrente, discípulo de la locura

Siguiente

José de Jesús Jaimes ganó en Cota, Castañeda mantuvo el liderato.