Fútbol

Wilson Lamouroux le dijo adiós al arbitraje

Según lo confirmaron las directivas de la Comisión Arbitral del fútbol profesional colombiano, el árbitro colombiano Wilson Lamouroux, presentó en las últimas horas su carta de renuncia ante la entidad, dejando su actividad tanto a nivel nacional como internacional.

Argumentando “cuestiones familiares”, Lamouroux, árbitro FIFA de Colombia, anunció de manera intempestiva su renuncia a la actividad profesional, decisión que fue aceptada por la Comisión Arbitral, dirigida por Jorge Vélez, quien comentó que al ser un aspecto emimentemente personal, aceptó la carta del ahora exárbitro.

El último partido en el que Lamouroux dirigió sucedió el pasado sábado en el estadio Metropolitano, entre Junior y Deportivo Cali, en un encuentro que el equipo barranquillero se impuso 1-0 y en el que el juez sancionó una jugada discutible en el área del equipo azucarero, que a su vez protestó por una jugada, también discutible, pero a favor, en el área local.

Wilson Lamoroux dirigió cerca de 200 partidos, entre Primera A, Superliga, Copa Águila, Copa Sudamericana, Copa Libertadores y Eliminatorias Sudamericanas.

Anterior

Cabal y Farah, a semifinales del ATP 500 de Beijing

Siguiente

Victor Niño está en el top 20 de la general del Tour de Jelajah en Malasia