FútbolFutbol Internacional

Wilson Morelo es pretendido por River Plate e Independiente de Argentina

Según el portal informativo argentino Infobae, el delantero de Independiente Santa Fe estaría en los planes de ambos equipos para reforzarse en 2016.

Wilson Morelo ha sido la gran figura de Santa Fe este año. Con actuaciones superlativas en Copa Libertadores, en el torneo local y en Copa Sudamericana, varios equipos han puesto sus ojos en el atacante oriundo de Montería. Para los ‘Cardenales’, Morelo es una pieza fundamental en el equipo. Desde que llegó de Monterrey de México, ha convertido 38 goles en 79 partidos con el ‘Expreso Rojo’.

En Argentina, se corre el rumor de que Marcelo Gallardo ha pedido a la directiva de River Plate que haga el esfuerzo por contratarlo. Medios partidarios de los ‘Millonarios’ ya hablan de la posibilidad de la llegada de Morelo. Sin embargo, rápidamente surgió Independiente de Avellaneda, próximo rival de Santa Fe en Copa Sudamericana, para hacerle competencia por la ficha. El diario Infobae publicó una frase de un dirigente del ‘Rojo’ a una radio local: “Miren bien a un jugador de Independiente Santa Fe. Está en los planes”

Lo real y concreto es que Morelo cumple su vinculo con Santa Fe en diciembre y su futuro es incierto.

email
Anterior

Bernardo Espinosa anotó para Sporting de Gijón de España

Siguiente

Diego Velázquez mantiene el cuarto puesto en el PGA Tour Latinoamérica